9 de octubre de 2008

Biolcati, por la patria socialista

(Esta vez nuestra fuente es una foto, publicada en el diario Clarín)

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, camarada Hugo Biolcati, junto a su par de la Federación Agraria, don Eduardo Buzzi, marcharon codo a codo en la columna del Movimiento Socialista de los Trabajadores, contra el gobierno proimperialista de Cristina Kirchner.
En un gesto de desprendimiento revolucionario, Biolcati anunció que donará su mansión estilo Caras, que será la nueva sede del Hospital de Niños tras el triunfo de la revolución, y entregará todos sus campos para que sean repartidos a los campesinos sin tierras del Mocase. El dirigente ruralista confirmó además que convocará a un congreso extraordinario de la Sociedad Rural para aprobar las consignas que reflejarán el nuevo ideario de la institución:
"¡Por la reforma agraria! ¡Nacionalización de la banca y el comercio exterior! ¡Reestatización de las empresas privatizadas bajo control obrero! ¡Por la dictadura del proletariado!"
La propuesta de Biolcati recibió la inmediata adhesión de Don José Alfredo Martínez de Hoz, quien declaró al gran diario argentino: "Yo soy un luchador social. Con el camarada Biolcati y el camarada Miguens siempre sostuvimos que la lucha de clases inevitablemente desembocará en el socialismo, para felicidad del pueblo".
Momentos de algarabía se vivieron en Av. Del Libertador. De los balcones de los majestuosos edificios colgaron banderas rojas. Mientras tanto, en Olivos, la Presidenta y su consorte se reúnen con el embajador yanqui para pedir apoyo al Departamento de Estado norteamericano y hacer frente a la avanzada revolucionaria.

..

3 comentarios:

Lucho Bordegaray dijo...

Biolcati piensa: “Llego a casa y prendo fuego la campera”.

Maricotinha dijo...

Ainda tenho esperanças. Ainda espero e luto pela justiça!

Abraços!

Cristian Sebastián P. S dijo...

Me hace acordar a la Rev Francesa...Pero mas falsa.